Quienes Somos

Desde el año 2000 estamos involucrados participando activamente en el ámbito de la construcción. 

En aquellos comienzos, proporcionando soluciones en terminaciones de obra, nuevas y existentes, con la provisión de servicios de mano de obra y materiales de primera calidad.

Así, en el año 2004, Revestimientos Sitex se fijó en nosotros y nos eligió para ser su canal de ventas de toda la línea de productos en la zona del litoral, alianza que nos impulsó a renovar energías y apostar a futuro, apoyados por la calidad de los revestimientos y pinturas que representábamos.

Un tiempo después, en el año 2006, abrimos uno de los primeros locales exclusivos de Revestimientos Sitex en el interior del país, capacitándonos para dar el mejor asesoramiento en toda la etapa de la obra: antes, durante y post aplicación de los productos.

Con ese entusiasmo original, desde hace más de 10 años, seguimos trabajando todos los materiales de la marca Sitex, convencidos de que la calidad es prioritaria para la correcta terminación de obra, su mantenimiento y durabilidad a largo plazo.

Hoy, atendiendo a la demanda de nuestros clientes, incorporamos otras texturas para la terminación de obra, comercializando pisos flotantes de calidad alemana y paneles simil piedra, de fabricación artesanal. Esto nuevamente nos obligó a redoblar la apuesta y así nos renovamos y llegamos a Revitex Deco, manteniendo los objetivos originales: CALIDAD, VARIEDAD y el mejor ASESORAMIENTO para la terminación de obra.

Valeria C. Queral

Revitex Deco - Freyre 740 (2000) Rosario - Santa Fe - Tel.: 0341 453 0537